ÁLAMOS

Protección Civil de Álamos recibe equipo de protección del gobierno estatal

El Gobierno del Estado a través de Protección Civil Estatal, entregó material a sus homólogos alamenses, buscando que los elementos que participan en la atención del Covid-19, estén protegidos

Protección Civil de Álamos recibe equipo de protección del gobierno estatal.Personal de Protección Civil recibe el equipo para trabajar en los tiempos del Covid-19Créditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Álamos, Sonora.- Buscando proteger a todos los elementos que participan en primera línea en esta emergencia de salud, la coordinación de Protección Civil del Estado entregó equipo de protección al gobierno alamense.

Fueron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio los que recibieron cubrebocas, caretas y otros aditamentos, a fin de contribuir a que el personal que participa en las acciones de prevención y atención del Covid-19 cuente con el equipo necesario.

Personal de Protección Civil de Álamos son los más activos en esta pandemia junto con elementos de Seguridad Pública, así como personal de la Dirección de Salud.

Hasta el momento, Álamos se mantiene con cero casos de coronavirus, gracias a las acciones implementadas por el alcalde Víctor Balderrama Cárdenas, junto con su equipo de trabajo.
 

Temas