NAVOJOA

En Navojoa y Huatabampo retan a la pandemia y hacen cola por cerveza

En dos de los municipios donde hay más casos de coronavirus, Navojoa y Huatabampo, los ciudadanos madrugaron he hicieron cola para poder adquirir una charola de cerveza, retando al Covid-19

En Navojoa y Huatabampo retan a la pandemia y hacen cola por cerveza.En este}a tienda de conveniencia la fila que había era de alrededor de 30 personas para poder adquirir cervezaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el


Navojoa, Sonora.- A pesar de ser dos de los municipios del sur de Sonora con un incremento considerable de coronavirus y con ocho fallecimientos en total, en Navojoa y Huatabampo la gente dejó de lado la emergencia por la pandemia de salud con tal de conseguir cerveza.

A diferencia de estas dos ciudades, en Álamos circula un video donde agentes municipales obligan a los choferes de una empresa cervecera a dar vuelta en la carretera, ya que les prohibieron la entrada.

Leyenda

Desde temprana hora se hicieron filas que iban de las 10 hasta 30 personas en distintos puntos de la ciudad, al igual que un día anterior en Navojoa donde entregaron boletos.

En Huatabampo, en redes sociales la gente criticó fuertemente a los compradores de cerveza ya que algunos estaban sin cubrebocas y exponían a la ciudad a un contagio masivo.

En Navojoa la entrega fue más ordenadas en algunos sectores, donde la gente solo llegaba a determinada hora a recoger su cerveza y se retiraba.
 

Temas