NAVOJOA

En Navojoa inauguran línea de apoyo para dar atención a las quejas de la ciudadanía

Debido a la infeiciencia de algunas direcciones y secretarías del Gobierno Municipal de Navojoa por dar atención a las quejas de los ciudadanos, se creó una línea de atención, donde buscan dar respuestas más rapido

En Navojoa inauguran línea de apoyo para dar atención a las quejas de la ciudadanía.La alcaldesa de Navojoa busca dar atención a la genteCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Ante la ineficiencia de algunas direciones y secretarias municiples por brindar una respuesta a los problemas de los navojoenses, el gobierno de Navojoa tuvo que crear una línea de atención donde intentarán dar una respuesta más rápida.

Fue la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón quie inauguró la Línea de Atención Ciudadana con el programa 'Tu Gobierno se Acerca a Ti', con el que los ciudadanos pueden comunicarse al 64 21 51 96 95 para realizar sus reportes.

Y aunque la alcaldesa dijo que esta iniciativa es parte de un gobierno sensible y ciudadano, desde hace meses, en las redes sociales vecinos de varias colonias denunciaban fugas de agua, drenajes colapsados, calles en mal estado, y duraban más de ocho semanas sin darles respuesta.

La Presidenta Municipal detalló que a través de esta línea se atenderán situaciones competentes a la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE) y a la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana.

De esta manera nos acercamos más a ti, sabemos que la contingencia de salud es una situación difícil, pero no hemos dejado de trabajar dando respuesta a las diferentes situaciones del municipio. Somos un gobierno sensible a las necesidades y cercano a su gente", aseguró.

Temas