SONORA

Alcaldesa de Bácum tiene Covid-19: "A pesar de los cuidados, di positivo"

La alcaldesa de Bácum, Benita Aldama López, anunció a través de rede sociales que dio positivo a Covid-19

La alcaldesa de Bácum anunció que su prueba de Covid-19 dio positivo.
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este viernes 29 de mayo, Benita Aldama López, alcaldesa de Bácum, al igual que otros funcionarios del estado de Sonora, se realizó la prueba del Covid-19, a la cual resultó positiva, así lo anunció a través de un comunicado.

La alcaldesa señaló que como parte de su responsabilidad, decidió informar a los habitantes del municipio de Bácum, que en días pasados presentó algunos síntomas del coronavirus, por lo que se aisló en su casa, sin embargo, atendiendo a la sugerencia del médico, se realizó la prueba del Covid-19.

El día de Hoy 28 de Mayo, la secretaria de Salud del Estado, me informa que desafortunadamente y a pesar de todos mis cuidados y de haber tomado todas las medias preventivas, mi prueba de laboratorio dio positivo en COVID-19, por lo que estaré al pendiente y atendiendo los asuntos prioritarios a través de medios no presenciales". 

Te puede interesar: Coronavirus golpea a Sonora: Confirman 104 casos nuevos y 11 muertes

La edil municipal invitó a los ciudadanos a mantenerse en casa, a atender las medidas sanitarias correspondientes para mantener a salvo a sus familias.