PRD

Dirigente del PRD en Sonora: "Se debe investigar también al hermano de AMLO"

El PRD ve que este video y otros más tienen que ser investigados para saber de dónde viene y qué destino tienen esos recursos, sin importar si es hermano del presidente, esto por el delito que se presenta en ese caso

JOEL RAMIREZ LIDER DEL PRD EN SONORA.JOEL RAMIREZ LIDER DEL PRD EN SONORACréditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sonora; Joel Ramírez Bobadilla, señaló que es necesario que se hagan las investigaciones necesarias sobre el origen y destino de los recursos que se le otorgaron al hermano del presidente, Pio López Obrador, sobre todo cuando pregonan que buscan acabar con la corrupción.

Manifestó que se trata de una situación lamentable la que se presenta, sin embargo sea quien sea, debe de aplicarse la ley, sin importar que es hermano de Andrés Manuel López Obrador y que se tomen las medidas correspondientes.

Dijo que en este caso es la Fiscalía Contra los Delitos Electorales, para que realmente se vea un trabajo neutral contra quien sea, sin importar que se trate del hermano del ejecutivo federal.

Añadió que López Obrador desde campaña y en estos momentos, siempre ha pregonado que está en contra de los actos de corrupción, por lo que en esta ocasión no debe ser la excepción.

El PRD ve que este video y otros más tienen que ser investigados para saber de dónde vienen y qué destino tienen los recursos, sin importar si es hermano del presidente, ya que lo importante aquí es el delito que se está cometiendo”, expresó. 

Temas