LOTERIA

Se registra alta demanda para la adquisición de los boletos del avión de la Lotería Nacional en Sonora

Es el primer sorteo de dicha magnitud que se registra dentro de la Lotería Nacional, quien el pasado ocho de agosto cumplió 250 años de historia, se esperan 100 ganadores con 20 millones de pesos en cada uno de ellos.

JOSE RAMON BERECHET LOTERIA NACIONAL SONORA.JOSE RAMON BERECHET LOTERIA NACIONAL SONORACréditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-El gerente estatal de la Lotería Nacional; José Ramón Berechet Barraza, señaló que la venta de los cachitos sobre los dos mil millones de pesos repartidos en 100 premios de 20 millones de pesos sigue con una alta demanda en Sonora, lo cual ha sido de manera voluntaria entre los compradores.

Aclaró que la referencia del avión presidencial, es en relación al costo que representa de los dos mil millones de pesos, lo cual cual significa que la probabilidad de cada 60 mil números le corresponde un premio de 20 millones de pesos, el próximo 15 de septiembre en apoyo al equipamiento de hospitales para atención de personas de escasos recursos.

Recordó que al inicio del sorteo llegaron a Sonora a distribuirse en Cajeme, Hermosillo, Guaymas, Navojoa, Nogales y demás regiones, alrededor de 500 series que representan 10 mil boletos, donde ya se hizo un segundo pedido a oficinas centrales de la Ciudad de México, debido a que al acercarse la fecha del sorteo tiene una mayor demanda.

Dijo que se cuenta con personas que venden los cachitos en diferentes partes de la ciudad, donde se incluye el centro de gobierno y oficinas de dependencias a las que acuden, a fin de que las personas adquieran los boletos de manera voluntaria.

Agregó que el evento se va a pasar a nivel nacional por televisión abierta, así como por la página oficial de la Lotería Nacional, y redes sociales, donde se tiene una alta demanda en tanto se acerca la fecha del sorteo el cual pueden adquirir en los expendios de lotería o los billeteros de confianza.

Abundó que se estima llegar a vender cuando menos mil 300 series en apoyo a los hospitales, para la atención de las personas con mayores necesidades de salud, sobre todo ahora que se requiere de mayor equipamiento para acabar con la contingencia sanitaria.

Se trata del primer sorteo de dicha magnitud que se registra dentro de la Lotería Nacional, quien el pasado ocho de agosto cumplió 250 años de historia, en esta ocasión se esperan 100 ganadores con 20 millones de pesos cada uno, donde se estima que por lo menos tres podrían caer en Sonora.