SONORA

Conagua pronostica lluvias y altas temperaturas en la región en los próximos días

En el caso de las temperaturas máximas, indicó que seguirán siendo bastante calurosas, con rangos de los 40 a los 45 grados y en especial, toda la zona del noroeste será la más caliente durante los siguientes días

La Conagua informó que las precipitaciones y altas temperaturas van a seguir.La Conagua informó que las precipitaciones y altas temperaturas van a seguir Créditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-La Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), informó que hasta el fin de semana, se mantendrán las condiciones lluviosas en gran parte de la región, acompañadas de altas temperaturas.

Gilberto Lagarda Vázquez, meteorólogo de la Conagua, dijo que de esa manera se generar lluvias de ligeras a moderadas en especial en toda la parte serrana.

Señaló que desde este miércoles y hasta el viernes en la entidad, se mantendrá la interacción de dos sistemas y de esa manera generar lluvias de ligeras a moderadas en especial en toda la parte serrana.

Esto es debido a que persiste un canal de baja presión y una moderada afluencia de humedad del pacifico. Estas lluvias vendrán acompañadas de actividad eléctrica y rachas de vientos en las zonas de tormenta y en algunos casos de caída de granizo aislados podrían presentarse también”, especificó.