Sonora

Comisión de Energía y Medio Ambiente enviará exhorto a la CFE por altos cobros en Sonora

Se trata de una tarea difícil, sin embargo no quitarán el dedo del renglón en insistir sobre un apoyo especial para los sonorenses, ya que el aire acondicionado aquí no es un lujo sino una necesidad

por Gabriel Benitez

/x
LUIS MARIO RIVERA AGUILAR DIPUTADO DEL PV EN CONGRESO SONORA

LUIS MARIO RIVERA AGUILAR DIPUTADO DEL PV EN CONGRESO SONORA LUIS MARIO RIVERA AGUILAR DIPUTADO DEL PV EN CONGRESO SONORA

HERMOSILLO, SONORA.-La Comisión del Medio Ambiente, Energía y Cambio Climático del Congreso local, prepara el exhortó a la Comisión Federal de Electricidad, a fin de que pueda establecer un proceso de apoyo a la comunidad que durante los últimos meses han tenido altos cobros por parte de la Paraestatal.

El diputado del Partido Verde Ecologista en el Poder Legislativo; Luis Mario Rivera Aguilar, señaló que junto con la Comisión del Agua, que encabeza su compañero Miguel Ángel Chaira, buscan reunirse para antes que finalice el mes de septiembre, a fin de hacer posteriormente el exhorto.

Manifestó que durante los últimos cuatro meses en la región se han tenido recibos muy elevados en el cobro del servicio de energía eléctrica, por lo que es urgente elevar la voz por parte de los sonorenses.

Manifestó que de la misma forma se espera para el último bimestre de calor que se tenga una facturación muy cargada a consecuencia del aislamiento social por el Covid-19, es por ello que buscan enviar este llamado lo más pronto posible a la Paraestatal.

Reconoció que se trata de una tarea difícil, sin embargo no quitarán el dedo del renglón en insistir sobre un apoyo especial para los sonorenses, ya que el aire acondicionado aquí no es un lujo sino una necesidad. 

 

Comentarios