SONORA

Clima Sonora hoy 15 de noviembre 2021: ¿Cómo será el tiempo en la entidad este lunes?

Para que inicies la semana sin preocupaciones, la Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este lunes 15 de noviembre en Sonora; aquí todos los detalles

Así será el clima en Sonora este lunes 15 de noviembre, según la ConaguaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este lunes 15 de noviembre para Sonora; aquí todos los detalles que debes considerar antes de planificar tus actividades este día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su página de Internet, la Conagua señala que este lunes la región del sur de Sonora tendrá un cielo despejado, sin probabilidad de lluvias a lo largo del día.

Pronóstico del clima de hoy, lunes 15 de noviembre para Sonora,

Asimismo, señala que, durante la mañana, las regiones de GuaymasCajeme y Navojoa tendrán un ambiente frío y fresco, por lo que es clave tomar precauciones.

Para el norte de la entidad, principalmente en las regiones serranas de Sonora, se prevén temperaturas matutinas frías con heladas al amanecer. Mientras que por la tarde el ambiente se tornará caluroso a muy caluroso por la tarde.

El viento será del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Protección Civil Sonora señala que en el centro de la entidad se tendrá una mañana con temperaturas mínimas de 14 a 16°C, con humedad relativa del 44 por ciento.

Por la tarde, habrán temperaturas máximas de 36°C, cielo despejado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora