SONORA

Día de la Enfermería: Pavlovich los felicita y agradece por dar la batalla contra el Covid-19

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, felicitó a los enfermeros y enfermeras por su día, además les agradeció por su labor durante la pandemia

Claudia Pavlovich felicitó a los enfermeros y enfermeras por su díaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este miércoles 12 de mayo que se conmemora el Día Internacional de la Enfermería, la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano, les mandó a todos los enfermeras y enfermeras de Sonora una emotiva felicitación y les agradeció por 'dar la batalla' contra el Covid-19.

En un videomensaje, la gobernadora mostró su agradecimiento contra los 'guerreros' que entregaron todo y sacrificaron incluso su vida por atender a los miles de enfermos por Covid-19 que se vieron afectados por la pandemia. 

Mi reconocimiento, admiración y gratitud a los héroes y heroínas que durante los momentos más importantes y de mayor riesgo de la pandemia por #COVID19 lo dieron todo para proteger la salud y la vida de las y los sonorenses", señaló.

La mandataria no quiso desaprovechar la oportunidad de darle las gracias. por su lucha al frente, es decir en la primera línea contra la pandemia.

No quiero desaprovechar la oportunidad de darle las gracias. Gracias por estar siempre en la lucha, siempre al frente, en la primer línea de batalla, sobre todo en estos momentos tan difíciles de la pandemia Covid-19", finalizó.