SONORA

Andrés Rico, presidente del PRI en Cajeme, lamenta el asesinato de Abel Murrieta

Andrés Rico Pérez, presidente del PRI en Cajeme, condenó el asesinato del candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano Abel Murrieta

Andrés Rico lamenta el fallecimiento de Abel MurrietaCréditos: Luis Solano
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Cajeme, Andrés Rico Pérez, lamentó el asesinato del candidato a la alcaldía de Cajeme Abel Murrieta la tarde de ayer en uno de los cruces más importantes de Ciudad Obregón

Para nosotros es algo muy lamentable, muy triste, esto se cuece a parte, no tiene nada que ver con política, aquí está su familia, sus amigos, sus seres cercanos”, comentó Rico Pérez. Señaló que desde hace varios años conoce Abel y siempre estuvo para él en los momentos más difíciles. 

El dirigente comentó que aún es muy difícil de asimilar, “no lo podíamos creer. Una disculpa de no poder hablar, estamos un poco afectados”. Andrés Rico llegó a dar sus condolencias a los familiares y amigos de Abel Murrieta. 

Cabe señalar que Abel Murrieta comenzó su carrera en la política como militante del PRI donde tuvo la oportunidad de ser diputado Local en la LX Legislatura del Congreso de Sonora.

Fuente: TRIBUNA