SONORA

Rodrigo Bours propone libre acceso al Parque Infantil Ostimuri de Ciudad Obregón

El candidato a la alcaldía de Cajeme, Rodrigo Bours, quiere un Parque Infantil con libre entrada para los visitantes de la Laguna del Náinari

El candidato a la alcaldía de Cajeme, Rodrigo BoursCréditos: Román González
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Como parte de la campaña del candidato independiente a la presidencia municipal, Rodrigo Bours, la mañana de ayer, se dio cita en la Laguna del Náinari, en Ciudad Obregón, donde realizó una pedaleada con su equipo de trabajo y simpatizantes.

Durante el recorrido por la zona comprendida en los sectores 1 y 2 de la ciudad, el aspirante informó que como parte de sus propuestas de Gobierno se encuentra el incorporar el Parque Infantil Ostimuri a la Laguna del Náinari, con lo cual se tendría acceso gratuito.

Vamos a permitir el libre acceso al Parque Infantil, de tal manera que la gente que venga de paseo, pueda disfrutar ambos lugares, tanto la Laguna como el Ostimuri, se elimina el cobro de entrada y este recurso se recuperará con lo generado en los juegos mecánicos, que con esta apertura tendrán mayor afluencia", detalló.

Asimismo, durante este recorrido indicó que la Casa de la Cultura, fungiría como sede de Gobierno del sector 2, la cual servirá para mejorar los servicios de atención a la ciudadanía en temas de seguridad y servicios públicos.

Se conservará un centro de cultura, en esta sede, ya que la cultura se llevará a los 12 sectores, a todas las colonias, con actividades específicas semanales, y este lugar dará apoyo a todos los pobladores del sector, la ubicación es accesible para todos", finalizó el candidato.

Fuente: Staff