SONORA

Covid-19: ¡No bajes la guardia! Sigue alza de contagios en Sonora; reportan 5 decesos hoy

La Secretaría de Salud de Sonora informó que, para este domingo 11 de julio, se reportaron cinco decesos más por Covid-19; pide no bajar la guardia ante alza de contagios

Sigue alza de contagios en Sonora; reportan 5 decesos hoyCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Lamentablemente, la pandemia de Covid-19 que ya se había controlado está tomando fuerza de nuevo, por lo que la Secretaría de Salud de Sonora invita a la población a no bajar la guardia ante el rebrote de contagios, así como a realizarse la prueba de coronavirus ante cualquier síntoma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información presentada por Enrique Clausen, titular de la Secretaría de Salud en Sonora, para este domingo 11 de julio del 2021 se registraron cinco nuevos decesos por Covid-19 en la entidad, por lo que pide a los sonorenses extremar precauciones.

Asimismo, Clausen reitera su invitación a la población para ir a los Centros Anticipa, en los que les darán medicamentos y atención médica gratuita para que se controle el virus.

También pide a las personas que ya dieron positivo al Covid-19, a que sigan con el confinamiento y respeten todos los protocolos de seguridad. ¡Solo así se podrán evitar más fallecimientos!

Respecto a los lamentables decesos, Salud informó que se trataban de tres mujeres y dos hombres, los cuales en total ya suman seis mil 558 fallecimientos por coronavirus solo en la entidad.

De igual forma, informó que con corte al día de hoy, domingo 11 de julio, se registraron 212 casos nuevos de coronavirus en Sonora.

Recuerda que la entidad está en semáforo naranja, con varias zonas en amarillo, las cuales podrían pasar a rojo si la ocupación hospitalaria aumenta. ¡No bajes la guardia! 

Fuente: Secretaría de Salud