SONORA

Covid-19 en Sonora: ¡Cuidado! Salud confirma 6 nuevas defunciones este domingo 25 de julio

Este domingo 25 de julio, se registraron 6 nuevas defunciones por Covid-19 en el estado de Sonora; en total suman ya seis mil 650 decesos registrados por el coronavirus

Salud Sonora confirma 6 nuevas defunciones este domingo 25 de julio a causa del Covid-19; evita reunionesCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- La crisis sanitaria causada por el Covid-19 continúa en Sonora y en todo México. Para este domingo 25 de julio del 2021, la Secretaría de Salud Sonora reportó seis nuevos fallecimientos causados por el coronavirus; en total, la entidad ha perdido seis mil 650 personas a causa de este virus.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a esto, Salud Sonora en coordinación con el Gobierno del Estado, encabezado por Claudia Pavlovich, informó que se decidió no modificar las políticas sobre apertura o cierre de establecimientos, ya que esto repercutiría negativamente en la economía de familias sonorenses.

En tanto, Enrique Clausen, titular de Salud en Sonora, invitó a la población a no reunirse en "fiestas, carnes asadas y demás reuniones" ya que estas no son indispensables para la economía y propagan el virus en la entidad y sus variantes.

De igual forma, Clausen informó que en el estado se registran un total de 85 mil 154 contagios desde que inició la pandemia, por lo que invita a no bajar la guardia en las actividades que se realicen para mejorar la economía. Estas son:

  • Usar cubrebocas en todo momento.
  • Ventilar espacios
  • Evitar acudir a lugares cerrados con aglomeraciones.
  • Respetar la sana distancia.
  • Vacunarse contra el Covid-19 cuanto te corresponda.

Respecto a los fallecimientos, se informó que fueron tres mujeres y tres hombres los que perdieron la vida debido al coronavirus este día.

  • Conoce cuál es el semáforo epidemiológico de todos los municipios de Sonora, aquí.

¡No bajes la guardia en este domingo 25 de julio!

Fuente: Twitter @Claudiapavlovic