SONORA

Inicia jornada de Consulta Popular este 1 de agosto en Ciudad Obregón; hay baja afluencia

En punto de las 8:00 algunas de este domingo 1 de agosto, casillas en Ciudad Obregón se abrieron para dar comienzo a la Consulta Popular, un proceso que se realiza por primera vez en México 

Arranca Consulta Popular en Ciudad Obregón; reportar baja afluenciaCréditos: Alejandra Ávalos
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- En punto de las 8:00 horas de este domingo 1 de agosto, se abrieron las casillas de Ciudad Obregón para dar inicio con el proceso de la Consultar Popular este proceso es histórico y se realiza por primera vez en México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

En la casilla de la sección 802 la votación comenzó en punto de las 8:12 horas con muy poca afluencia. Mientras que en la casilla de la sección 855 sí se pudo observar más flujo de votantes. 

Rosa María y Armando acudieron a votar juntos para cumplir con su labor como ciudadanos. Mencionaron que es muy importante que los ciudadanos acudan ya que por mucho tiempo los “presidentes han estado robándole a los mexicanos” y esta es una forma de hacer justicia. 

Rosa María y Armando acudieron a votar juntos para cumplir con su labor como ciudadanos

Por su parte, Soledad Campos acudió a votar pese a no poder caminar; en la casilla 855 le permitieron votar desde el auto de su nieta. 

Yo estoy por eso no podemos entrar pero yo siempre lo apoyo (a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México) estoy muy a gusto y feliz de poder venir”, señaló.

Pese a no poder caminar, Soledad Campos acudió a participar en la Consulta Popular.

Aunque es poca la afluencia de personas en casillas, se ha desarrollado con tranquilidad y siguiendo los protocolos sanitarios.

Fuente: Staff