SONORA

Cajeme: Adultos de 50 a 59 años recibirán la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19; esta es la fecha

La Secretaría de Bienestar anunció que, los días 13, 14 y 15 de agosto aplicarán el biológico de Astrazeneca

Adultos de 50 a 59 años recibirán la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La aplicación de primeras dosis de vacuna Covid-19 en Cajeme para la población mayor de 18 años finalizó este miércoles, por lo cual a fin de completar los esquemas, la Secretaría de Bienestar anunció que, los días 13, 14 y 15 de agosto, se dará inicio al refuerzo de la población de 50 a 59 años, que cuenten con el biológico de Astrazeneca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Bernabé Arana, delegado de Bienestar en Cajeme, explicó que los puntos de vacunación en la zona urbana serán los tres que se vienen utilizando, Plaza Sendero, Polideportivo de Itson y Nuevo estadio de los Yaquis.

Inmediatamente terminada está etapa se continuará en la zona rural, es decir los días 16 y 17 de agosto, y es importante que la población de este rango se edad que se halla vacunado con otro biológico que no sea Astrazeneca, no acuda hasta que le corresponda según la vacuna que se le aplicó", detalló el funcionario.

Así mismo explicó que en esta ocasión se deberá de imprimir el preregistro para vacunación, y acudir en la fecha indicada con este y el comprobante anterior.

Del mismo modo informó que al cierre de esta campaña 221 mil personas han sido vacunadas en Cajeme, lo cual acerca al municipio a tener al 75 por ciento de su población mayor de 18 años, con al menos una dosis de biológico, Y que actualmente se tienen a 42 mil con el esquema completo.

Finalmente dio a conocer que para la segunda dosis de vacuna a los adultos de 40 a 49, se tiene una fecha tentativa para la zona urbana, los días 22, 24 y 25 de agosto.

Fuente: TRIBUNA