SONORA

Ciudad Obregón: Fuertes vientos deja un edificio caído y más de 12 horas sin luz en diversas colonias 

Los fuertes vientos y las ligeras lluvias ante la llegada del huracán ‘Nora’ dejaron en Ciudad Obregón diversas afectaciones entre ellas un edificio caído por la calle Miguel Alemán  

Los fuertes vientos de 'Nora' causaron estragos en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Ante la llegada del huracán ‘Nora’ al estado la noche de ayer 27 de agosto Ciudad Obregón vivió fuertes vientos que dejaron diversas afectaciones como un edificio colapsado, espectaculares caídos y árboles derribados, además en distintas colonias de la ciudad no funcionó el servicio de luz

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El titular de Protección Civil, Francisco Mendoza Calderón, explicó que hubo vientos sostenidos de 36 a 40 kilómetros con rachas de hasta 77 a 90 kilómetros por hora. Hasta la noche de ayer se registraban de 12 a 13 árboles caídos, dos espectaculares, un edificio caído, así como tres incendios simultáneos en el sector norte de la ciudad. 

Mendoza Calderón, dijo que la caída del edificio por la calle Miguel Alemán y Nicolás Bravo pudiera deberse a la antigüedad que tienen la misma, “tenemos una reunión porque el huracán puede tocar tierra sonorense”. Afirmó que aunque ‘Nora’ no se dirige directamente al municipio, sí se tomarán medidas. 

Crédito: Tribuna

‘Nora’ a huracán 

Está mañana la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el fenómeno climatológico ‘Nora’ había tomado fuerza de huracán la madrugada de este sábado en el Pacífico, y podría provocar fuertes lluvias en al menos siete estados.

Fuente: Redacción Tribuna