SONORA

Jóvenes Construyendo el Futuro suma mil 100 beneficiarios en Cajeme

Fernando Félix Garza, quien se desempeña como director del Instituto Cajemense de la Juventud (ICJ), informó que hasta el momento ya se encuentran registrados mil 100 cajemenses

Jóvenes Construyendo el Futuro suma mil 100 beneficiarios en CajemeCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Fernando Félix Garza, quien se desempeña como director del Instituto Cajemense de la Juventud (ICJ), informó que hasta el momento ya se encuentran registrados mil 100 cajemenses en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

?Son los que se encuentran registrados, de momento no tenemos los datos de cuantos han sido vinculados, por lo que estaremos informando después. Cabe señalar que no es un programa propio del instituto pero hemos realizado cerca de 5 jornadas de promoción", mencionó.

Recordó que el registro está abierto durante todo el año, por lo que realizó una invitación a los jóvenes para sumarse. “Tenemos 2 millones 300 mil becas en toda la República Mexicana al año. Hacemos el llamado a los jóvenes y a las empresas vinculantes, cada día se registran más”, expresó.

Para finalizar destacó que el programa otorga capacitaciones a los jóvenes con el objetivo de que sean vinculados a una empresa donde se queden a trabajar, de manera que les ayuden a salir adelante.

Fuente: Tribuna