SONORA

Clima Sonora hoy 1 de abril 2022: Conagua comparte el pronóstico del tiempo de este viernes

Consulta cuál es el pronóstico del clima y el tiempo de este viernes 1 de abril de 2022 para el estado de Sonora; aquí toda la información que debes conocer

Conagua comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este viernes para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil te comparten el pronóstico del clima y el tiempo de este viernes 1 de abril del 2022, para el estado de Sonora. Consulta la información y planifica tus actividades de hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua, se detalla que este viernes la región sur de Sonora, en particular los municipios de Guaymas, Navojoa y Empalme, tendrán un día con cielo que tendrá nubosidad dispersa; no obstante, no se prevé lluvia en la región.

Conoce el pronóstico del clima para Sonora, según Conagua

Para el norte de la entidad, se advierte de un ambiente matutino fresco, principalmente en la frontera con Estados Unidos; también estiman heladas matutinas en sierras de Sonora. Por la tarde, el ambiente se tornará de cálido a caluroso.

El viento será del oeste y suroeste, de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

Finalmente, Protección Civil Sonora detalló que la región del centro amaneció con temperaturas mínimas de 13 a 15°C; las máximas para este día serán de 32°C.

La región tendrá una humedad relativa del 40 por ciento, cielo despejado, sin probabilidad de lluvia, y un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora