SONORA

Covid-19 en Sonora: ¿En qué color estará el semáforo epidemiológico estatal? Esto dice Salud

La Secretaría de Salud en Sonora reveló el color en el cual se encuentra la entidad en el semáforo epidemiológico por Covid-19 correspondiente a la próxima semana

El reporte de la Secretaría de Salud estatal este viernes 8 de abrilCréditos: Pixabay
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 8 de abril, la Secretaría de Salud anunció que en el semáforo epidemiológico que estará vigente del 11 al 17 de abril, Sonora estará totalmente en color verde, es decir, en riesgo bajo de contagio por Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La dependencia agregó que este día se reportaron 113 casos, ninguna hospitalización ni defunción en la entidad por coronavirus, según sus datos preliminares.

Los nuevos contagios ocurrieron en los municipios de San Luis Río Colorado (51), Guaymas (35), Agua Prieta (12), Nogales (nueve), Hermosillo (cuatro) y Cajeme (dos).

Mencionó que a la fecha se acumulan 165 mil 219 casos de coronavirus y 10 mil 095 defunciones por la enfermedad desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

Finalmente, la institución de salud reiteró la importancia de mantener las medidas preventivas contra el virus, como son el uso adecuado del cubrebocas, lavado frecuente de manos, mantener la sana distancia y ventilar los espacios cerrados.

Fuente: Secretaría de Salud