SONORA

¡Atención! Vacunación contra el Covid-19 a niños llega a Guaymas; aquí toda la información

Los niños de 12 a 14 años de edad serán vacunados contra el Covid-19 con el fármaco de Pfizer; aquí toda la información sobre el proceso en Guaymas, Sonora

Vacunación contra el Covid-19 a niños llega a GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- Luego de dos años de pandemia de Covid-19, al fin se comenzarán a aplicar las vacunas contra el virus a infantes de 12 a 14 años. En Guaymas, municipio de Sonora, la inmunización empezará el viernes 06 de mayo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las páginas del Bienestar, se informó que la inmunización contra el coronavirus a infantes de 12 a 14 años edad arrancará el día de mañana, viernes 6 de mayo.

La campaña para vacunar a infantes continuará el sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de mayo del 2022. Cabe destacar que también serán recibidos rezagados de otros grupos de edad.

Se detalló que el fármaco que recibirán los menores de edad que ya se registraron en el Portal de Mi Vacuna será de la farmacéutica Pfizer, la única aprobada para niños hasta ahora.

  • ¿Dónde y a qué hora se aplicará la vacuna contra el Covid-19 a niños de Guaymas?

El centro de vacunación será la escuela primaria 'Luis G. Davila', ubicada en la Calle 20, de la colonia centro, contraesquina del Auditorio Cívico Municipal. Este es el único punto de vacunación que estará activo el día de mañana y hasta el final de la jornada.

Para la gente que no pueda asistir a este sitio, el lunes se abrirá otro punto en Valle de Guaymas, pero solo para el lunes 9 de mayo:

  • Ejido Francisco Márquez: Centro ejidal

Recuerda que el horario de vacunación es desde las 08:00 horas hasta las 16:00 de la tarde.

El único requisito para los menores es llevar su expediente de vacunación, el cual se puede descargar e imprimir en  al realizar su registro en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

¿Llevarás a tus hijos?

En la imagen, información de la vacunación contra el Covid-19 para infantes en Guaymas.

Fuente: Staff