SONORA

Oomapasc culmina reparación de pozo en Casa Blanca; servicio es restablecido

Luego de que las colonias del poniente permanecieran sin abasto de agua desde el pasado 27 de julio debido a trabajos de reparación en el pozo de Casa Blanca por parte del Oomapasc, ya se restableció el servicio

Oomapasc culmina reparación de pozo en Casa BlancaCréditos: Román González
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que las colonias del poniente de Ciudad Obregón permanecieran sin abasto de agua desde el pasado 27 de julio debido a trabajos de reparación en el pozo de Casa Blanca por parte del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc), el organismo informó que ya se culminó con las labores.

Acabamos ya de culminar con los trabajos de reparación en el pozo. El día de ayer tuvimos complicaciones por el tema del clima, de las lluvias, pero el agua ya se está incluyendo en la red y en el transcurso de la tarde ya estará la presión adecuada en las colonias", dijo Luis Castro, director de Oomapasc.

Asimismo, recordó que se estuvieron enviando pipas para abastecer de agua a los ciudadanos de Casa Blanca, Urbi Villa del Rey, San Juan Capistrano, Montecarlo, Villa del Rey sección colonial, Terrazas Monet y Alameda del Cedro 1 y 2, mientras se llevaban a cabo los trabajos de reparación.

Hubo mucha inconformidad pero realmente agradecemos la comprensión de los usuarios; contamos con un personal muy profesional y comprometido", mencionó.

Cabe señalar que el organismo informó en días previos que la reparación iniciaría el 28 de julio y finalizaría después de 36 horas; sin embargo, inició el 27 de julio debido a algunas fallas en el pozo y finalizó hasta la tarde de hoy.

Fuente: Tribuna