SONORA

En San Ignacio, solo tienen 4 patrullas y 2 no sirven; buscan que estado les apoye con más

Debido a que 2 de las 4 patrullas qué hay en el municipio se encuentran en el taller por no estar en buenas condiciones, los elementos de seguridad pública solamente operan con un par de unidades en la actualidad

En San Ignacio, solo tienen 4 patrullas y 2 no sirvenCréditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

San Ignacio Río Muerto, Sonora.- Debido a que 2 de las 4 patrullas qué hay en el municipio se encuentran en el taller por no estar en buenas condiciones, los elementos de seguridad pública solamente operan con un par de unidades en la actualidad, razón por la cual las autoridades municipales buscan hacer las gestiones correspondientes para adquirir más.
 
“Definitivamente estamos en contacto con Seguridad Pública Estatal y está el compromiso de que por lo menos se nos va a apoyar con 2 patrullas”, mencionó Abel González, alcalde de San Ignacio Río Muerto. Recordó que el municipio tiene alrededor de 10 mil habitantes, mientras que se tiene una buena comunicación con los elementos de seguridad pública en este municipio.

La verdad es que llevamos una buena comunicación, se está capacitando a elementos, queremos lograr esa proximidad con los ciudadanos", informó.

Entre otros aspectos, el alcalde mencionó que hay un adeudo de anteriores administraciones municipales de aproximadamente 40 millones de pesos, mientras que se espera que el Gobierno del Estado apoye a las autoridades municipales.

Fuente: Tribuna