SONORA

Realizan 14 cambios en Gobierno de Guaymas; ciudadanos esperan resultados después de un año

Durante la presente semana se realizaron los cambios en las dependencias municipales como parte del ajuste en diversas áreas del Ayuntamiento, al cumplirse el primer año de Gobierno

Realizan 14 cambios en Gobierno de GuaymasCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- Durante la presente semana se realizaron los cambios en las dependencias municipales como parte del ajuste en diversas áreas del Ayuntamiento, al cumplirse el primer año de Gobierno lo dio a conocer la alcaldesa Karla Córdova

Asimismo dijo que en Servicios Públicos Municipales se realizará una reorganización en la dependencia para brindar un mejor servicio a la comunidad. 

Los cambios se realizaron en 14 dependencias municipales removiendo a titulares de segundo y tercer nivel en Desarrollo Social, IMCA, Deporte, Compras, Profeco y Ecología. 

Esperemos que los cambios en el gobierno municipal sirvan para mejorar la atención a los ciudadanos, porque en ocasiones vamos a palacio y nunca dan respuesta", expresó Enrique Colmenares del comité de vecinos de la colonia Fátima. 

Mientras que Francisco Villaflor Bojórquez, presidente de la asociación civil ‘Unión y Fuerza Guaymense’ dijo que "el gobierno municipal hasta este día no ha brindado los resultados esperados, los cambios deben de ser buenos para eficientar las labores. En muchas ocasiones los tramites que pueden hacerse en un día, duran hasta semanas”.

Fuente: Tribuna