ITSON

Inscripciones en Itson avanzan; se han inscrito más de 2 mil estudiantes

Importante avance es el que registra el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), en lo que respecta al proceso de inscripciones para el ciclo escolar 2024-2025; estos son los detalles

ItsonCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora. - Un importante avance es el que registra el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), en lo que respecta al proceso de inscripciones para el ciclo escolar 2024-2025, el cual concluye el próximo 24 de mayo. 

 Lo anterior, fue dado a conocer por el vicerrector Académico de la máxima casa de estudios en el sur de Sonora, quien explicó que debido a la gran demanda que existe hay algunos programas que tuvieron que cerrar sus registros porque ya no hay cupo. 

 Jaime Garatuza Payán, destacó que las carreras con mayor demanda son: arquitectura, enfermería, veterinaria, economía. 

 Agregó que aproximadamente a un mes de que se lanzó la convocatoria se han inscrito 2 mil estudiantes, lo que representa un incremento del 10 por ciento con respecto a la misma fecha del año anterior. 

Garatuza Payán, indicó que en comparación a los anteriores, para este ciclo escolar los aspirantes a ingresar al Itson no presentarán examen de admisión y se basarán en el promedio con el que egresan de la preparatoria. 

Fuente: Tribuna