EMPALME

Arnoldo Machado es asignado coordinador interino de Protección Civil en Empalme

Arnoldo Machado se hará cargo de la seguridad de los miles de visitantes que se esperan durante los días libres de Semana Santa

José Arnoldo Machado es el suplente de Edgar GutiérrezCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Empalme, Sonora.- Ante la renuncia de Edgar Gutiérrez, que fungió como coordinador municipal de Protección Civil de Empalme, José Arnoldo Machado Guerrero fue asignado, como coordinador interino de la citada dependencia para hacer frente a las actividades de logística que se realizarán en Semana Santa.

Machado Guerrero se hará cargo de la coordinación del equipo de seguridad que se desplegará en la playa de El Cochórit, donde se tiene programada la presentación de artistas regionales y locales para amenizar la estadía de los miles de visitantes que se esperan durante los días santos.

En sus primeras declaraciones, informó que en los días fuertes de Semana Santa se van a registrar temperaturas máximas relativamente cálidas, en especial el jueves, cuando el termómetro alcance los 30 grados centígrados.

Sin embargo, dijo que sábado y domingo el termómetro nuevamente va a tener un descenso ante el ingreso de un frente frío, cuando las máximas oscilarán en los 22 a 24 grados, y las mínimas en 13-14 celsius.

Fuente: Tribuna