BALNEARIOS

Paseos y balnearios de Cajeme, listos para recibir a visitantes en Semana Santa

Dio inicio formalmente el periodo vacacional con motivo de la Semana Santa, sin embargo, la mayor afluencia de paseantes hacia los diferentes destinos turísticos de la región inicia este jueves

BalneariosCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora. - El pasado lunes dio inicio formalmente el periodo vacacional con motivo de la Semana Santa, sin embargo, la mayor afluencia de paseantes hacia los diferentes destinos turísticos de la región inicia este jueves.  

En el caso de los que se ubican con rumbo a la presa, tanto los balnearios como los paseos campestres, se encuentran listos para recibir a los vacacionistas. 

Destino turístico

TRIBUNA con el fin de informar a los cajemenses las diferentes opciones con las que se cuentan en el municipio realizó un recorrido por algunos de ellos entre los que se encuentran ‘El Coyote’, ‘Los Álamos’, ‘Las Palmas’, ‘El Dique Diez’ y ‘El Parque Ostimuri’, este último se encuentra prácticamente en estado de abandono.  

Balnearios

En el caso de ‘El Coyote’, el costo por vehículo con derecho al área de arroyo es de 100 pesos, mientras que para ingresar al sector de albercas, cada persona debe de cubrir una cuota de 120 pesos.  

En el caso de los paseos campestres, el costo oscila entre los 50 y los 100 pesos, sin otro costo adicional, mientras que en el caso de la presa del Oviachic y el Dique no se cobra el acceso.  

Balnearios

También se pudo constatar que en los paseos se cuenta con asadores, contenedores de basura, avisos de seguridad y en algunos casos con el personal de apoyo para evitar cualquier incidente. 

En el recorrido en cuestión, se atestiguó que el camino que conduce de la comunidad de Esperanza a los paseos que se ubican rumbo a la presa del Oviachic, se encuentra en un buen estado, sin embargo se debe de atender las recomendaciones que han realizado las autoridades. 

Fuente: Tribuna