JESÚS HÉCTOR HERNÁNDEZ LÓPEZ

Sonora: Jesús Héctor Hernández es reelecto por comunidad universitaria de Itson

Con el 67.2 por ciento del total de los votos, Jesús Héctor Hernández López fue reelecto por los diferentes sectores de la máxima casa de estudios en el sur de Sonora

Jesús Héctor Hernández LópezCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora. - Con el 67.2 por ciento del total de los votos, Jesús Héctor Hernández López fue reelecto por los diferentes sectores de la máxima casa de estudios en el sur de Sonora, para un segundo periodo al frente del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson).  

De acuerdo al Comité encargado de dar los resultados del proceso de auscultación, el cual calificaron como limpio y copioso tras la participación de más de 7 mil 300 integrantes de la comunidad universitaria, los resultados fueron contundentes. 

Explicaron que habrá que esperar si dentro de los próximos días surgen algunos inconvenientes o incidencias y de no ser así en las próximas semanas el Consejo Consultivo estará tomando protesta al rector electo.  

Destacaron también que el éxito del proceso de selección del nuevo rector, obedece al trabajo de los diferentes equipos de los participantes y a quienes organizaron este ejercicio de elección del nuevo rector. 

Finalmente comentaron que el resto de los participantes obtuvieron la siguiente votación a su favor: Danyra Alvarado 6.95 por ciento, Javier Rolando Reina 11.88 y Marco Antonio Gutiérrez 13.34 por ciento. 

Fuente: Tribuna