Sonora

Abren trámite de la cartilla militar en Etchojoa

El coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional recalcó la importancia de este documento para los jóvenes, ya que la piden en diversos trámites

por Jaime Verdugo

Abren trámite de la cartilla militar en Etchojoa

Abren trámite de la cartilla militar en Etchojoa

Etchojoa, Sonora.- Mario Moroyoqui Leyva, coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento, llamó a todos los jóvenes del municipio a iniciar con los trámites para obtener la cartilla del Servicio Militar Nacional.

Señaló que los jóvenes que deben solicitar la cartilla militar son los que nacieron en el año de 1997 y precisó que los trámites terminarán el próximo 15 de octubre.

Moroyoqui Leyva  indicó que todos los anticipados y remisos deben aprovechar los tiempos para realizar esos trámites para que en el mes de noviembre sean sorteadas y liberadas sus cartillas en el próximo año.

Comentó que los requisitos para obtener la cartilla militar son cinco: fotografías tamaño credencial con facciones claras, sin lentes, frente descubierta, con bigote y patilla recortada, sin barba, ni arete; copia certificada del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, documento del grado máximo de estudios realizados y copia de la clave única de población (CURP).

Comunicó que se recibirá la documentación en los horarios de las 08:00 a 15:00 horas en la oficina de Palacio Municipal.

Comentarios