Sonora

Dan último adiós a maestra del ITSON

Dulce María de Jesús Serrano Encinas, se desempeñó en áreas como la Dirección de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Psicología y desde el Cuerpo Académico de Procesos Psicoeducativos de la institución.
Dan último adiós a maestra del ITSON

Dan último adiós a maestra del ITSON

Ciudad Obregón, Sonora.- Alumnos, personal docente y administrativo dieron el último adiós a la mestra Dulce María de Jesús Serrano Encinas quien colaboro por 15 años en el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON).

Fue en punto de las 15:00 horas cuando los restos de la profesora arribaron a la institución donde la esperaban todos sus compañeros y amigos quienes recordaron algunas anécdotas que vivieron con la maestra.

“Ella era un mujeron echada para adelante que trabajaba y adoraba a su hijo el joven Javier Ricardo Castillo Serrano el “JR” como ella le decía”, expresaron sus compañeros.

Durante su intervención, el Rector del ITSON Isidro Roberto Cruz Medina reconoció el trabajo  realizado por la maestra a favor de la institución y de las generaciones de alumnos que ella atendió desde la Dirección de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Psicología y desde el Cuerpo Académico de Procesos Psicoeducativos de la institución.

Al término de la ceremonia se dedicó un minuto de aplausos en honor a la maestra y directivos y maestros del ITSON realizaron guardias de honor para despedir a una excelente colaboradora.

Comentarios