Sonora

Distribuyen 190 mil litros de agua en colonias de Guaymas

El presidente municipal de Guaymas aseguró que en lo que va del mes de junio, las solicitudes de la comunidad incrementaron hasta en un 30 por ciento

por Staff

Distribuyen 190 mil litros de agua en colonias de Guaymas

Distribuyen 190 mil litros de agua en colonias de Guaymas

Guaymas, Sonora.- Durante el mes de mayo el gobierno municipal distribuyó 190 mil litros de agua potable a familias de colonias y comunidades rurales, informó el alcalde Otto Claussen Iberri, quien destacó que para este verano el programa de abastecimiento de agua potable continuará de manera permanente.

El presidente municipal señaló que oportunamente se atendió la falta del vital líquido en las comunidades rurales del Francisco Márquez, Triunfo Santa Rosa y ejido El Yaqui, donde la entrega de agua se realizó a través de dos pipas del Ayuntamiento como parte de la campaña Yo soy Guaymas.

Mientras tanto en el casco urbano llevan agua a colonias como el Mirador, 23 de Marzo, Ampliación Independencia, San Vicente, Fátima, Loma Linda, Guaymas Norte, 18 de Noviembre, Centinela, Colinas, Misión del Sol, Termoeléctrica, entre otras.

Las solicitudes se hacen a través de la línea de Atención Ciudadana 072, “ahí la ciudadanía puede solicitar de manera gratuita que las pipas del Ayuntamiento les lleven agua”.

Comentarios