Sonora

Docentes del ITSON se capacitan en Arizona

Durante cuatro semanas 14 docentes de la Institución ampliarán sus conocimientos pedagógicos, cultura estadounidense e inglés

por Rachel García

Docentes del ITSON se capacitan en Arizona

Docentes del ITSON se capacitan en Arizona

Ciudad Obregón, Sonora.- Docentes del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) recibirán este verano capacitación lingüística y pedagógica en Tucson Arizona.

Lo anterior como parte del Programa Internacional de Desarrollo Profesional para Catedráticos, firmado entre el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y el Pima Community College (PCC) de Tucson Arizona.

La Coordinadora de Movilidad Académica y Asuntos Internacionales informó que durante cuatro semanas, catorce docentes de la Institución ampliarán sus conocimientos pedagógicos, cultura estadounidense e inglés.

Agregó que esta capacitación está orientada a mejorar las capacidades lingüísticas y métodos de enseñanza de los profesores y la el desarrollo de habilidades que les permitan impartir cursos en el idioma inglés, mediante estrategias centradas en los contenidos específicos del área del conocimiento a la que pertenecen.

Comentarios