Sonora

El alcalde de Navojoa se compromete a alumbrar deportivos

Los campos 7 y 8 de la Unidad Deportiva ‘Faustino Félix Serna’ fueron iluminados por primera vez,

por Staff

El alcalde  de Navojoa se compromete a alumbrar deportivos

El alcalde de Navojoa se compromete a alumbrar deportivos

Navojoa, Sonora.- Los campos 7 y 8 de la Unidad Deportiva ‘Faustino Félix Serna’ fueron iluminados por primera vez, gracias al apoyo de la diputada Lisette López Godínez, en coordinación con el Gobierno Municipal, para beneficiar a los niños que practican el beisbol en la Liga Instruccional Infantil y Juvenil de Navojoa.

El presidente municipal, Raúl Silva Vela, señala que la legisladora local ha sido una aliada para beneficiar a los navojoenses, especialmente en áreas deportivas como los campos beneficiados en el que los niños podrán jugar sus torneos o prácticas durante las noches.

BENEFICIAN A LA PRÁCTICA DEL DEPORTE

Francisco Mendoza Rojo, presidente de la Liga Instruccional Infantil y Juvenil, comenta que esta obra impulsa fuertemente la liga y torneos futuros, por lo que agradece al alcalde Silva Vela, y pide que trabajen para atraer recursos para que los campos continúen con la modernización en beneficio del deporte y de los niños.

“Agradezco a nombre de todos los niños y jóvenes, de sus padres y de la liga que hayan trabajado fuertemente desde hace varios meses para lograr que los campos estén iluminados, gracias por apostarle al deporte y en especial a los futuros atletas”.

Comentarios