Sonora

Ernesto De Lucas: "El Estado será ejemplo en la reafiliación del PRI"

El dirigente partidista dijo que Sonora debe figurar a nivel nacional como uno de los Estados que más priistas tiene

por Lorena Martinez Rios

El dirigente partidista dio inicio a la campaña de reafiliación del partido(Cortesía)

El dirigente partidista dio inicio a la campaña de reafiliación del partido | Cortesía

Hermosillo, Sonora.- "Debemos ser uno de los Estados que tenga el mayor número de personas dentro del padrón nacional del Partido Revolucionario Institucional” afirmó, Ernesto De Lucas Hopkins, dirigente del organismo político.

En un evento que tuvo lugar en la sede del PRI, señaló que Sonora debe ser un ejemplo a nivel nacional  y hacerle saber a todos que no es la primera ni la última vez que habrá de levantarse y que están más vivos que nunca.

Estaremos en cada uno de los mil 533 seccionales que hay en el Estado, en los 72 municipios  en los 21 distritos locales y en los 7 federales “, detalló.

De Lucas Hopkins reconoció a cada uno de los sectores del partido que estuvieron representados en el acto, sobre todo a los que denominó como uno de los principales activos, las lideresas y los líderes que son los que están en contacto directo con la gente y ese gran motor de Revolucionario Institucional.

Acompañaron al dirigente del organismo político, Kitty Gutiérrez Mazón, secretaria del partido, Edgardo Briseño, Presidente del PRI Municipal, la diputada Rosy Martínez y Esteban Vanegas, secretario de Operación Política y encargado del programa de reafiliación.

Temas
  • Ernesto de Lucas
  • Partido Revolucionario
  • Kitty Gutiérrez
  • Edgardo Briseño

Comentarios