Sonora

Faustino Félix acompaña a Claudia Pavlovich en cierre de campaña

La fórmula priísta cerró su campaña en Ciudad Obregón con una asistencia de miles de personas

por Staff

Faustino Félix acompaña a Claudia Pavlovich en cierre de campaña

Faustino Félix acompaña a Claudia Pavlovich en cierre de campaña

Ciudad Obregón, Sonora.- Miles de ciudadanos acompañaron a la candidata de la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz“ a la gubernatura del estado de Sonora Claudia Pavlovich Arellano y al candidato por la Alcaldía de Cajeme, Faustino Félix Chávez, en el cierre de campaña, donde lograron sumarlos a su movimiento para que el desarrollo llegue a todos los rincones de la entidad.

Al evento acudieron los candidatos a diputaciones locales, Emeterio Ochoa por el Distrito XVII, Omar Guillén Distrito XVI, Brenda Jaime del Distrito XV, Rafael Buelna candidato por el Distrito XVIII y Abel Murrieta candidato a Diputado Federal por el Distrito VI, quienes aprovecharon el festejo para dar un mensaje a los simpatizantes del partido.

Félix Chávez expreso: “Hoy ya sabemos que aquí en Cajeme va a ganar el PRI”,  y agregó: “vamos a ganar porque hicimos una campaña de propuestas, una campaña cercana a los cajemenses, pensando en la gente que hoy quiere acciones concretas, propuestas emblemáticas que transformen nuestro entorno”.

“Mi convicción por la defensa del desarrollo de mi municipio y de mi estado se alimenta de la esperanza de todas las mujeres y hombres que integran el Movimiento Ciudadano por el Agua y con quienes he marchado hombro a hombro por las calles de mi ciudad enarbolando la bandera de ¡No Al Novillo!”.

Expresó que en el Valle del Yaqui aprecian la fuerza de la comunidad, enaltecen el valor al trabajo, creen en la democracia y viven el amor a la familia.

Comentarios