Sonora

Inaceptable aumento de transporte: PRI estatal

Alfonso Elías Serrano aseveró que el aumento a la tarifa se realizó de manera escondida como para que los ciudadanos no se dieran cuenta

por Arianna Monteverde

Inaceptable aumento de transporte: PRI estatal

Inaceptable aumento de transporte: PRI estatal

Ciudad Obregón, Sonora.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora, Alfonso Elías Serrano, calificó de ‘burla’ el aumento de la tarifa al transporte que promueve el Gobierno del Estado ya que considera que viene a desestabilizar la economía familiar.

El presidente del PRI en Sonora señaló que apenas una semana después de que finalizara el proceso electoral, informan sobre el aumento a la tarifa del transporte, un 40 por ciento más del pago en efectivo en el boleto, y un 70 por ciento de aumento en el pago de la tarjeta.

"Creo que el Gobierno no ha aprendido la lección, luego de lo que paso el 7 de junio, con este aumento desproporcionado que viene a afectar la economía familiar, sobretodo de los trabajadores, de las madres jefas de familia, de los estudiantes y lo hacen de forma muy lastimosa  casi aprovechando las vacaciones, como si fuera de manera escondida y que no se den cuenta los ciudadanos”.

Elías Serrano indicó que esta medida deja mucho que desear por las deplorables condiciones en las que se encuentran las unidades.

"Esta decisión del gobernador y de su gabinete va afectar a muchos sonorenses que se mueven día a día en este medio; con estas medidas, lo que van a provocar es que los ciudadanos no utilicen el transporte público por su alto costo y empiecen a ver otras opciones".

Comentarios