Sonora

PAN se comportará a la altura: Valencia Durazo

El dirigente del PAN destacó que aunque los resultados no les favorecieron; serán respetuosos y responsables durante el sexenio que encabezará CPA

por Staff

PAN se comportará a la altura: Valencia Durazo

PAN se comportará a la altura: Valencia Durazo

Hermosillo, Sonora.- Por medio de un video el dirigente del Partido Acción Nacional en Sonora, dio a conocer el posicionamiento de su partido sobre los resultados de la pasada elección en el estado.

"Los resultados no nos favorecieron en la carrera por la gubernatura, acción nacional siempre ha respetado la voluntad de la gente, y en este caso los ciudadanos decidieron por una opción diferente para el gobierno del estado", destacó Juan Valencia Durazo.

El dirigente del albiazul reconoció el triunfo de Claudia Pavlovich Arellano, y aseguró que durante el sexenio del PRI, su partido será responsable de la toma de decisiones, sin embargo, será vigilante para señalar lo que se haga mal, lo que vaya en contra de los ciudadanos, dijo.

"La mayoría decidió que sea otra opción política la que encabece el estado en los próximos seis años y nosotros como partido democrático respetamos los resultado; quiero adelantar que estos próximos años el pan se comportará a la altura de las expectativas".

Comentarios