Sonora

Precampaña va caminando con orden, con entusiasmo: José Antonio Meade

Mencionó que su trabajo está en caminado y en base a la revisión de las políticas públicas para mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos

por Gabriel Benítez

Precampaña va caminando con orden, con entusiasmo: José Antonio Meade

Precampaña va caminando con orden, con entusiasmo: José Antonio Meade

Hermosillo, Sonora.- El precandidato presidencial de la alianza ‘Todos por México’ José Antonio Meade Kuribreña, señaló que la precampaña sigue su rumbo con buenos resultados como los que hasta el momento se han tenido.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación de la localidad luego de estar en Hermosillo para un evento, sostuvo que los resultados de la precampaña, se verán reflejados con éxito el primero de julio.

“Que no se preocupen, dígales que no se preocupen que la precampaña va caminando con orden, con entusiasmo y en julio esta precampaña que va funcionando bien va a ser exitosa”.

En ese sentido, mencionó que su trabajo está en caminado y en base a la revisión de las políticas públicas para mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos.

Meade Kuribreña agregó que se trata de un tema fundamental para el país, donde constantemente las políticas fiscales responden a factores tanto de corte interno, como aquellos de origen internacional.

Sobre la propuesta presentada por el secretario de Turismo Enrique de la Madrid, para legalizar la mariguana en zonas turísticas para erradicar la violencia, externó que lo que debe hacer el país es tener una política común y consistente, sin llegar a establecer políticas públicas para las distintas regiones del país.

Comentarios