¿Lady Di sintió que la Reina Isabel II quería matarla antes de divorciarse?

Meses antes de oficializar su divorcio con el Príncipe Carlos, Lady Di, le habría escrito una carta a su exmayordomo, Paul Burrell, en la que aseguraba que alguien dentro del palacio quería matarla, señalando a su esposo, aunque también sospechaba de la Reina Isabel II

Lady Di acusó directamente a Carlos pero sospechaba también de la Reina Isabel II y los demás royals
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Lady Di antes de divorciarse oficialmente del Príncipe Carlos comenzó a sospechar que miembros de la Corona, como la Reina Isabel II, querían matarla haciendolo pasar por un accidente de avión o de auto, culpando directamente a su actual esposo en una carta hacia su exmayordomo, Paul Burrell.

Burrell ha compartido mensajes, cartas o anécdotas que supuestamente le escribió Diana de Gales al ser grandes amigos, uno de ellas señalaba al Príncipe de Gales como el principal royal que quería verla muerta especificando que planeaba estropear los frenos de su auto para que pareciera un accidente.

Hoy estoy aquí sentada ante mi mesa, en octubre, deseando que alguien me abrace y me dé coraje para permanecer fuerte y mantener la cabeza alta. Esta particular fase de mi vida es la más peligrosa. Mi marido planea un accidente en mi coche, un fallo de los frenos", escribió Lady Di a su mayordomo supuestamente.

Meses antes de morir en ese trágico accidente de auto en París, la madre de los Príncipes Harry y William se obsesionaba con la idea de viajar pues aseguraba que moriría abordo por culpa de su exfamilia ya que la querían fuera del camino.