Sonora

Un ciudadano festeja en redes sociales que recuperó a la 'Perrona'

Con peculiar imagen, Ignacio celebra en Facebook que su bicicleta volvió a su dueño

por José Luis Vázquez

El huatabampense ayudó a Seguridad Pública para detener al presunto ladrón(Facebook)

El huatabampense ayudó a Seguridad Pública para detener al presunto ladrón | Facebook

Huatabampo, Sonora.- Aprovechando un leve descuido, un amante de lo ajeno le robo su bicicleta a un policía jubilado de nombre Ignacio ‘N’, mientras hacía sus compras en una tienda comercial que se ubica en el centro de la ciudad.

De inmediato se trasladó a la corporación policiaca para poner la denuncia correspondiente y darle personalmente seguimiento, y recuperar la bicicleta robada.

La investigación duro alrededor de 15 horas y el afectado pudo recuperarla, logrando esclarecer el robo.

La ‘bici’ era tipo montaña, rodada 26 y material de aluminio.

Los detalles

El afectado inicio un operativo de rondín de vigilancia en su automóvil particular por diferentes puntos y calles de la ciudad.

Logró localizar al presunto ladrón, cuando a bordo de la bicicleta transitaba de sur a norte por la avenida Constitución en céntrico sector.

De inmediato el afectado se comunicó al número 113 para pedir apoyo policial, en esos momento el individuo se percató de la presencia de los elementos policíacos dándose a la fuga. La unidad de Seguridad Pública inició una persecución terminando en la colonia Ibarra en donde el afectado detuvo e hizo entrega del malhechor a los policías y recuperó también la pertenencia robada.

Temas
  • Robo
  • Bicicleta
  • La Perrona
  • Prevención
  • Seguridad

Comentarios