Conductora de Multimedios reacciona a meme y lanza comentario "racista"

María Julia Lafuente, presentadora de Multimedios, se volvió tendencia en redes sociales tras lanzar un comentario que fue catalogado como "racista" por parte de los usuarios

María Julia Lafuente, presentadora de Multimedios
Por
Escrito en VIRAL el

Monterrey, Nuevo León.- La reacción de la presentadora de Telediario Vespertino, María Julia Lafuente, se volvió viral en redes sociales y fue catalogada como “racista” por parte de los usuarios.

Durante la emisión del noticiero, la conductora de Multimedios se pronunció en contra del meme que realizaron, en el que colocaron su cara en el cuerpo de una mujer que recibió un apoyo parte de Vincent Janssen, futbolista de Monterrey.

Deben de respetar a uno. ¿Por qué no me lo dicen cara a cara? Porque miren, le sacan. Horrible, las manos no las tengo así, prietas, horribles, nacas, esas no las tengo", expresó la comunicadora.

Esta declaración desató las risas entre los presentes en el foro y de su co-conductor Luis Carlos Ortiz.

En el noticiero, los presentadores alimentan la rivalidad entre Rayados y Tigres, pues María Julia es fiel aficionada a Tigres y Ortiz es un seguidor del conjunto rayado.

MULTIMEDIOS TV de los creadores de Frases como Feminicidio, y le disparo a Cabañas ahora Maria Julia la Fuente y su celebre Frase: Manos Prietas, Horribles, Nacas. pic.twitter.com/kpWkrYd1nL

— Héctor Coronado (@HctorCoronado12) January 17, 2020