Parque de China es acusado de maltrato animal al lanzar un cerdo de un bungee

Un parque de diversiones en China causó indignación y fue señalado de maltrato animal, después de que usaran a un cerdo para una campaña de marketing y lo arrojaran desde un bungee

Cerdo es lanzado de un bungee a 68 metros de altura
Por
Escrito en VIRAL el

Chongqing, China.- Decenas de usuarios en redes sociales mostraron su indignación, después de que un cerdo fuera lanzado de un bungee a 68 metros de altura. 

Este hecho fue en un parque de diversiones ubicado en la provincia china de Chongqing, donde el animal de 75 kilos y con una capa morada fue arrojado al vacío. 

Esto formaba parte de un plan de marketing del lugar, sin embargo, provocó que recibieran críticas y acusaciones de maltrato animal, por lo que tuvieron que pedir disculpas. 

Aceptamos sinceramente las críticas y consejos de los internautas y pedimos disculpas al público. Mejoraremos nuestras políticas de marketing para proporcionar a los turistas mejores servicios", se menciona en el comunicado.

In Chongqing, #China, Chinese farewell the year of pig, so they put a pig to have bungee jump, WTF��#Animals pic.twitter.com/Z1RNp9lYS2

— a7s1y (@71Asy) January 19, 2020