El día que Donald Trump advirtió que Obama atacaría Irán para reelegirse

Donald Trump fue blanco del tradicional 'siempre hay un tuit', pues en redes sociales le recordaron cuando el mismo advertía que Obama haría lo mismo que él hizo, para reelegirse
sábado, 4 de enero de 2020 · 20:00

Ciudad de México.- En épocas de rede sociales se ha creado un par de frases que se ha convertido en un arma para atacar a los habladores, la cual reza “siempre existe un tuit” o “siempre existe un video”, y que en este ocasión sirvió para criticar a Donald Trump.

Recientemente comenzó a circular en redes sociales, una serie de tuits y un video, en el que Donald Trump, en tiempos en que gobernaba Barack Obama, pronosticaba que el entonces mandatario atacaría Irán para mostrar su valía, lo que le permitiría reelegirse.

""

En ellos, el hoy presidente de los Estados Unidos advertía que Obama haría exactamente todo lo que el como jefe de las Fuerzas Armadas de EU ordenó hacer, cuando hace un par de días, asesinaron al general iraní Qassim Soleimani.

 

Todo ello despertó la suspicacia de los internautas, que no dudan de que lo que el mismo Trump advertía sobre Obama es lo que el pretende: probarse como un mandatario con mano de hierro en vísperas de una reelección.

Comentarios