TENDENCIAS

Cotizadores de seguros, tus mejores aliados este Buen Fin

El Buen Fin es una de las fechas más esperados por la gente por sus promociones, descuentos y facilidades de pago en muchos productos y servicios

Cotizadores de seguros, tus mejores aliados este Buen Fin.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Por fin llegó el Buen Fin 2020, uno de los eventos comerciales más esperados del año por las grandes ofertas y descuentos en todo tipo de productos y servicios, sin embargo, este año representa todo un reto pues la pandemia del Coronavirus ha obligado tanto a clientes como negocios a tomar medidas para evitar contagios y otro tipo de problemas.

Una de las medidas más destacadas es que en esta edición 2020 se extenderá el Buen Fin del 9 al 20 de noviembre, plazo en donde expertos en el tema como el sitio Ahorra Seguros, Cotizador de Seguros Online, mencionan que la compra más inteligente es contratar el seguro que tanto necesitas.

Es común que muchas personas tengan el pensamiento de que un seguro resulta un servicio caro e incluso innecesario, sin embargo, la crisis sanitaria actual por el Covid-19 nos ha mostrado a todo el mundo la necesidad de contar con un servicio que nos respalda financieramente ante complicaciones médicas o de vida.

Para el caso de los seguros de auto el tema no es menos importante, pues organismo de seguridad pública, así como aseguradoras y la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), han anunciado un preocupante aumento en los casos de robo de vehículos de todo tipo.

Esto lo acreditan a la crisis económica, falta de empleo y problemas sociales que se empiezan a ver a causa de la difícil situación de México, los cual detona en un aumento de la violencia y delincuencia de forma generalizada.

Y claro, uno de los principales objetivos de esta delincuencia son los vehículos, objetos de elevado valor que son relativamente fáciles de hurtar y comercializar, por lo que contar con un respaldo ante esta situación es indispensable.

Pero… ¿cómo puedo obtener un seguro bueno, bonito y barato?

Seguramente lo primero en lo que te fijas al buscar un seguro de auto o moto es en que sea barato, dejando las coberturas y otras cuestiones en segundo plano. Sin embargo, el precio no tiene que estar necesariamente peleado con la calidad del servicio.

Y para obtener el equilibrio perfecto entre coberturas completas y precios económicos, sin duda alguna el cotizador de seguros de motos de Ahorra Seguros es tu mejor opción, además de que también tienes la posibilidad de encontrar pólizas de todo tipo, como:

  • Autos.
  • Pickups.
  • Camiones.
  • Vida.
  • Gastos médicos.
  • Hogar.
  • Pymes.

¿Cómo me ayuda un cotizador de seguros a encontrar ofertas este Buen Fin 2020?

Estas plataformas te facilitan comparar servicios y precios entre las diferentes aseguradoras que operan en México, con lo cual tendrás la posibilidad de cotizar y elegir el que mejor se adapte a todas tus necesidades y exigencias.

De igual manera existen cotizadores internos de las aseguradoras, con los cuales podrás comparar entre los diferentes paquetes que ofrecen, como es el caso de Seguros Migo, cuyo sitio te brinda la posibilidad de cotizar y comparar entre sus pólizas para obtener la más económica y completa para ti y tu vehículo.

El Buen Fin es una de las fechas más esperados por la gente por sus promociones, descuentos y facilidades de pago en muchos productos y servicios

Temas