VIRAL

Mujer le juega broma a su esposo con serpiente falsa y su terrorífica reacción se vuelve viral

Un hombre ha logrado volverse viral en las redes sociales ante la terrorífica reacción que tuvo al caer en una broma de su esposa, que le hizo creer que había una serpiente en su habitación, a las cuales les tiene pánico

Mujer le juega broma a su esposo con serpiente falsa y su terrorífica reacción se vuelve viral.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Aprovechándose del pánico que su esposo le tiene a las serpientes, una mujer le ha jugado un broma a su esposo en el que finge que hay una en su habitación, mientras que graba la terrorífica reacción del hombre que ya es viral en las redes sociales. 

Recientemente una usuaria de Instagram , bajo el nombre de Lowsena, ha compartido un video en el que se puede ver un cinturón negro colocado en el suelo de manera ondulada, simulando el movimiento de las serpientes al deslizarse para avanzar.

Tras esto ella comienza a gritarle a su esposo que hay algo en su habitación, el hombre va en rescate de su esposa con una espada de plástico en su poder, pero al ver al suelo ese valor se esfumó en un parpadeo y golpeó al supuesto animal antes de brincar fuera de la habitación entre gritos de terror. 

Al regresar y darse cuenta de que no era lo que creía le cuestionó a su mujer que era eso, a lo que ella entre risas simplemente respondió que su cinturón, confesando la pesada broma que ha arrancado la carcajada de miles.

Otra broma a mi esposo. Le aterran las serpientes. Ese fue su cinturón. Vino con una espada. Absolutamente perfecto”, escribió @lowsena en la descripción del video viral, que desató una ola de comentarios de otros usuarios que hallaron divertida la curiosa forma en la que reaccionó.