Cucarachas, ratas y gusanos en la carne: Así daba servicio restaurante de Tijuana

En la ciudad de Tijuana, Baja California, un restaurante de comida china se vio con la necesidad de cerrar sus puertas, luego de que fuera clausurado por las condiciones insalubres que presentaba

Cierran restaurante de comida china por condiciones insalubres en Tijuana
Por
Escrito en VIRAL el

Tijuana, Baja California.- Luego de que se hicieran las debidas inspecciones sanitarias, el restaurante de comida china, Kong Fui Café terminó por ser clausurado luego de que se le encontrara en condiciones insalubres.

El establecimiento ubicado en Tijuana, Baja California, ya había sido reportado en 2018 por el servicio y calidad en los productos que brindaba.

En el pasado habían logrado pasar una primera prueba, la cual fue hecha después de que un comensal encontrara una cucaracha muerta en sus alimentos.

Pero el pasado mes de enero un medio local señaló que las condiciones de limpieza en la cocina de aquel lugar eran precarias, pues se habían encontrado ratas muertas bajo las estufas.

También se vieron excrementos de roedores, cucarachas, verduras podridas en su congelador, hasta carne con gusanos, hongos y moho. Aunque el lugar fue cerrado, no se conoce aún sobre la sanción que tendrán los dueños del local de comida.