TENDENCIAS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este sábado 18 de abril de 2020

¿Qué te depara el destino para este sábado 18 de abril? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este sábado 18 de abril de 2020.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este sábado 18 de abril de 2020

Aries

Escuche más a los demás y no sea tan cabezota. Influencia favorable para aumentar sus ingresos. Aprenda a defenderse de quienes le envidian laboralmente. Podría coger un resfriado, cuídese para intentar evitarlo.

Tauro

Recibirá de su pareja afecto y comprensión. Los asuntos monetarios se resolverán a su favor. Eleve su autoestima profesional. Vigile las molestias musculares.

Géminis

Pasar demasiado tiempo solo, puede deprimirle. Debe buscar nuevas maneras de ganar dinero. Conseguirá dar forma a un proyecto laboral. Ha acumulado mucha tensión, descanse.

Cáncer

Pida ayuda psicológica para abordar sus problemas amorosos. Puede gastar algún dinerillo en mejorar su casa. No se olvide de cuidar a sus clientes. No le conviene trasnochar ni cometer excesos.

Leo

Centre todas sus atenciones en su pareja y su familia. Día de tensión por asuntos de dinero. Tendrá noticias que darán un giro positivo a su empleo. Atienda a su cuerpo y descanse lo suficiente.

Virgo

Asuma sus errores y enfréntese a sus problemas de pareja. El dinero de reserva destínelo a la persona amada. Día de gran actividad laboral. Va a encontrarse algo inquieto y nervioso.

Libra

Jornada de grandes vivencias emocionales. Fuera de su ciudad puede obtener nuevos ingresos. Luche por aquello que pueda mejorar su trabajo. El estrés puede ser la causa de sus problemas estomacales.

Escorpio

En el entorno familiar la envidia le acarreará problemas. Recoge los frutos económicos de lo cosechado en el pasado. Posibles tensiones en su lugar de trabajo. Sentirá un poco de ansiedad.

Sagitario

Si está pensando en terminar su relación, hágalo ya. Día difícil en el apartado económico. No se agobie en el trabajo, está todo resuelto. Evite obsesionarse con su salud, mentalmente no es sano.

Capricornio

Hable con su pareja para subsanar agravios y rencores. Ahorre y cuando termine el confinamiento podrá hacer el viaje que lleva tiempo planeando. No cometa errores absurdos en el trabajo.

Acuario

No se enzarce en discusiones y disfrute más del amor. Suerte en los juegos de azar. Por fin capta ese nuevo cliente tan importante.

Piscis

La vida en pareja le brindará grandes satisfacciones. Las inversiones le serán beneficiosas. Un buen currículum abre muchas puertas.