Tendencias

Mhoni Vidente te presenta el horóscopo de este sábado 4 de abril de 2020

¿Qué te depara el destino para este sábado 4 de abril? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

por José Gamboa

/x
Mhoni Vidente te presenta el horóscopo de este sábado 4 de abril de 2020

Mhoni Vidente te presenta el horóscopo de este sábado 4 de abril de 2020

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este sábado 4 de abril de 2020.

Aries

Sea más cariñoso con su familia. A partir de hoy pueden surgir muchos gastos. No sea tan individualista y aprenda a trabajar en equipo. Problemas digestivos, hoy dieta blanda.

Tauro

La vida familiar le dará muchas satisfacciones. Tal vez un entendido en f nanzas le haga cometer un error. Posibilidad de que cambien las cosas en el terreno profesional. Durante esta jornada, los astros le acompañan.

Géminis

Ante todo, dedíquese a atar los cabos sueltos de su relación. Los bienes y propiedades le producen benef cios. Las personas que le rodean le imitarán profesionalmente. Debe vigilar la calidad de sus comidas.

Cáncer

En el amor, estará más bien tierno e intimista. Puede tener problemas con su economía, sea cauto. Cuide con detalle todo lo relacionado con su trabajo. El enemigo de su cuerpo es el dulce.

Leo

Abra su corazón a una nueva relación. Buenas oportunidades económicas, saldrá a f ote. Ponga todo de su parte para ser encantador con los clientes. Pletórico de optimismo y energía que transmite a los demás.

Virgo

Relaciones muy interesantes le darán qué pensar. Si tiene un negocio, obtendrá importantes benef cios. En el trabajo, le reconocen sus méritos. Dado su buen ánimo, no se prive de darse un homenaje.

Libra

Pletórico de optimismo y energía que transmite a los demás. Relaciones muy interesantes le darán qué pensar. Si tiene un negocio, obtendrá importantes beneficios. En el trabajo, le reconocen sus méritos. Dado su buen ánimo, no se prive de darse un homenaje.

Escorpio

Mal día para aclarar dudas sentimentales. Tase sus propiedades para saber más de su patrimonio. Convenza a sus jefes de la necesidad de una renovación. Rebosante de salud, eso se nota en el brillo de sus o os.

Sagitario

Borrón y cuenta nueva, deje esa relación. Refuerzos económicos; día para invertir. Su prepotencia no le favorece en el trabajo. La nueva dieta está empezando a dar sus frutos.

Capricornio

Ocasión de hacer planes con su pareja. No derroche su dinero en todo quello que puede evitar. Tiene suf ciente capacidad de trabajo para hacer de todo. Esa debilidad ilarla.

Acuario

Las aguas del amor volverán a su cauce. Oportunidad de mejorar sus asuntos f nancieros. Frene un poco sus ambiciones laborales. Necesita un pequeño descanso.

Piscis

Se sentirá sexy y alguien se lo va a decir. Su saldo le permite realizar ese viaje soñado. Atraviesa una fase de gran concentración en el trabajo. Jornada propicia para empezar la dieta depurativa, ánimo.

Temas

Comentarios