TENDENCIAS

¡Itatí Cantoral se une a la moda rosa! Descubre cómo logro combinar este tono con su 'outfit'

El 2021 es el año en que el que el color rosa será tendencia; descubre cómo la actriz Itatí Cantoral logró combinar su 'outfit' con este tono

Itatí Cantoral deslumbra con el color rosaCréditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Itatí Cantoral se unió a la moda de lo rosa, ya que según datos de la revista Vogue, el año 2021 se vería caracterizado por dos cosas: la comodidad y este color.

Cosa que la actriz llevó a la perfección, ya que recientemente se le vio usando un outfit en el que el tono predominante era precisamente el rosa. Cantoral vestía un top rosado con líneas horizontales verde bandera y una gabardina del mismo tono, solo que en lugar de ser líneas eran pintas tipo militar.

Podría interesarte: ¡Es toda una 'fashionista'! Irina Baeva demuestra como lucir increíble con un 'oversize' y maxi botas

En la parte inferior, llevaba unos leggins azul marino con unos botines palo de rosa con tacón. Mientras que su cara se veía gobernada por el mismo tono, portaba unos lentes oscuros de armazón rosado como accesorio.

Quizás te interese: ¿Chal con un top? Angelique Boyer logra deslumbrar a sus seguidores con un 'look' playero

Sin duda, Itatí Cantoral, está lista para darle la bienvenida a un año color rosa. Tribuna, continuará dándole seguimiento a sus futuros atuendos, quizás saques algunas ideas de outfit ideal para el 2021.