TENDENCIAS

¡Diversión para toda la familia! Estos juegos les harán pasar un gran rato durante el confinamiento

Comparte unas risas a lado de tu familia durante el confinamiento con estos sencillos juegos que les traerá mucha alegría para todos

No dejes que el aburrimiento gane con estos juegos para el confinamientoCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La medida de seguridad más indispensable durante la emergencia sanitaria de Covid-19, es el quedarse en casa y desde ahí hacer todas las actividades de la vida diaria, el trabajo y la escuela por ejemplo.

Sin embargo, estar en casa todo el tiempo no se tiene que significar que la vida será ahora muy aburrida y menos cuando se pasa el confinamiento acompañado de toda la familia. Así que aprovechen el tiempo libre extra que tienen todos y diviértanse juntos.

Te puede interesar: ¡Una alegría para el paladar! Estas trufas de galleta serán la locura de tu hogar

  • Adivinen el personaje

Hagan el tiempo de la comida algo más divertido, acuerden una tarde de disfraces e intente adivinar qué personaje es cada quien, sin duda alguna las risas no faltarán además de que se fomenta la creatividad al máximo.

  • Generala

Puede hacer de los quehaceres de la casa algo más divertido y en el que apoyen todos, incluso los más pequeños del hogar. Este juego consiste en que cada integrante de la familia tire un par de dados y quien tenga la puntuación más alta puede saltarse los deberes de hogar.

Es muy seguro que todo el mundo estará esperando con ansias ser el número más alto todos los días.

Te puede interesar: ¡Serán grandes chefs! Conoce los beneficios de que los pequeños del hogar ayuden en la cocina

  • Carrera de botella

En la mesa del comedor coloquen ciertos premios u objetos, pueden ser unas galletas o unos chocolates y definan el valor de cada uno. Los tendrán que colocar de menor a mayor valor y rodar una botella de agua desde el extremo de la mesa y en donde se detenga ese el premio que se lleva el jugador.